domingo, 24 de enero de 2021

Mundial de Básquet: “Los Topos” enfrentarán a Ucrania en cuartos de final

La selección argentina de básquet para sordos, que tiene entre sus filas al reconquistense Marcos Raffín, perdió contra el seleccionado ruso y se clasifico como segundo

En la mañana del domingo 30 de junio, Los Topos cayeron ante Rusia por 83 a 76 en el último partido del grupo B. Pese a la derrota ya estaban clasificados a la próxima ronda del Mundial 2019 .

Luego de dos victorias importantes en el arranque del Mundial de básquet para sordos de Polonia, (75-66 a Turquía y 90-73 a Italia) cayeron ante Rusia por 83-76.

De esta manera, se enfrentarán a Ucrania, por los cuartos de final de la cita mundial, el próximo miércoles 3 de julio a partir de las 9.00, horario argentino.

 

Fuente: Radio Amanecer

Compartir en

Rafael "Chelo" Delgado, campeón de la Copa Sudamericana

El futbolista reconquistense se consagró en el plano internacional con Defensa y Justicia, tras derrotar en la final a Lanús por 3 a 0.

Reconocimientos a deportistas y dirigentes de la ciudad

En un año particular, la Municipalidad de Reconquista decidió que la noche de los Premios San Jerónimo sea un motivo para recordar a grandes artífices del deporte en Reconquista.

Murió Alejandro Sabella

El exentrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, falleció este martes a los 66 años. Estaba internado desde hace dos semanas en Belgrano.