jueves, 22 de abril de 2021

Mundial de Básquet: “Los Topos” enfrentarán a Ucrania en cuartos de final

La selección argentina de básquet para sordos, que tiene entre sus filas al reconquistense Marcos Raffín, perdió contra el seleccionado ruso y se clasifico como segundo

En la mañana del domingo 30 de junio, Los Topos cayeron ante Rusia por 83 a 76 en el último partido del grupo B. Pese a la derrota ya estaban clasificados a la próxima ronda del Mundial 2019 .

Luego de dos victorias importantes en el arranque del Mundial de básquet para sordos de Polonia, (75-66 a Turquía y 90-73 a Italia) cayeron ante Rusia por 83-76.

De esta manera, se enfrentarán a Ucrania, por los cuartos de final de la cita mundial, el próximo miércoles 3 de julio a partir de las 9.00, horario argentino.

 

Fuente: Radio Amanecer

Compartir en

El "Chino" Maidana dio positivo en coronavirus

El santafesino, ex campeón mundial, se encontraba en Buenos Aires ajustando detalles de su posible regreso al ring, que pretende sea en junio, con el estadio "La Bombonera" de Boca como marco.

Adelante se quedó con el duelo de campeones

El campeón de la "Copa Ciudad de Reconquista" derrotó por penales a Barrio Norte, campeón de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda", y se quedó con el desafío.

Básquet: "Copa Ciudad de Reconquista"

Adelante venció a Unión de Avellaneda en la fecha inaugural.