miércoles, 21 de octubre de 2020

Murió Sergio "Mono" Nardelli, CEO de la empresa Vicentín

El médico Jorge "Coco" De Pratto corroboró que el empresario falleció de un infarto cerca de las 21 horas en su casa de la ciudad de Reconquista

En la noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Sergio Nardelli, ex CEO de Vicentin, a los 59 años. Estaba casado con Alba Rosa Gianneschi y tenía cuatro hijos.

Según las primeras informaciones, el empresario falleció de un infarto en su domicilio de calle Ley 1420 al 500. 

Desde hace años estaba al frente de la agroexportadora que se encuentra atravesando un momento económico y financiero muy delicado, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa, el empresario había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández, luego del rechazo de muchos sectores de la sociedad.

Alberto Fernández recibió en Olivos a Sergio Nardelli

Fue la última vez que se lo vio públicamente, en aquella reunión que mantuvo en la Residencia de Olivos con Fernández luego de que el Gobierno decidiera la intervención.

Compartir en

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.