Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Murió Sergio "Mono" Nardelli, CEO de la empresa Vicentín

El médico Jorge "Coco" De Pratto corroboró que el empresario falleció de un infarto cerca de las 21 horas en su casa de la ciudad de Reconquista

En la noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Sergio Nardelli, ex CEO de Vicentin, a los 59 años. Estaba casado con Alba Rosa Gianneschi y tenía cuatro hijos.

Según las primeras informaciones, el empresario falleció de un infarto en su domicilio de calle Ley 1420 al 500. 

Desde hace años estaba al frente de la agroexportadora que se encuentra atravesando un momento económico y financiero muy delicado, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa, el empresario había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández, luego del rechazo de muchos sectores de la sociedad.

Alberto Fernández recibió en Olivos a Sergio Nardelli

Fue la última vez que se lo vio públicamente, en aquella reunión que mantuvo en la Residencia de Olivos con Fernández luego de que el Gobierno decidiera la intervención.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.