lunes, 8 de marzo de 2021

"Nacimos para ser una alternativa que supere a esta grieta"

Enrique Estévez, candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, señaló la importancia de la candidatura de Roberto Lavagna y su propósito de llegar al Congreso Nacional en representación de Santa Fe

Estamos conformes con el resultado obtenido y creemos que la candidatura de Roberto Lavagna va a crecer de cara a las elecciones del 27 de octubre. creemos que es una propuesta que suma al país en este difícil momento, por eso entendemos que la ciudadanía le va a dar más fuerza a esta voz” sostuvo Enrique Estévez en contacto con Carlos Baragiola en FM Nativa.

“Nosotros nacimos para ser una alternativa que supere esta grieta, que es uno de los motivos de este presente de Argentina, donde la política se debate continuamente con confrontaciones sin lograr los acuerdos que necesita el país”, explicó el candidato a Diputado Nacional.

Con ánimos de esperanza, uno de los referentes socialistas dijo que “hoy la gente se dio cuenta de que Mauricio Macri no va a tener la posibilidad, por los resultados mostrados en las elecciones primarias. Creemos que Lavagna es el único que puede competir con Alberto Fernández si logra llegar a un eventual balotaje”.

Consultado por Lavagna, Estévez lo describió como “una persona honesta, que tiene experiencia y ya ha sacado al país de un momento difícil económicamente como fue en su momento y lo hizo logrando acuerdo, con diálogo y llegando al consenso, algo que no se vio en los otros candidatos”.

“Nuestro objetivo es representar los intereses de Santa Fe, una provincia importante en materia económica, pero que fue discriminada por el gobierno actual y el anterior, y sabemos que tenemos que buscar un trato digno” sostuvo el Concejal de Rosario.

“Queremos ir al Congreso para que escuchen la voz de nuestros empresarios, autoridades locales, jubilados, chicos de barrios y demás”.

“Muchos diputados nacionales quedan encerrados en sus disputas y se olvidan de los santafesinos. Nosotros vamos a representar al pueblo de la provincia. Estamos en una deuda histórica como por ejemplo el abandono de la Ruta 11, una promesa de Mauricio Macri y de Cristina en su momento” enfatizó el Secretario General del Partido Socialista.

“Aportamos 90 mil millones de pesos a la nación como para que nos den la espalda”, concluyó Estévez.

Compartir en

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.

Ya rige en la provincia la nueva moratoria tributaria

Lo dispuso API y abarca todos los impuestos provinciales, en dos tipos de deuda ya sean prepandemia y pandemia. La misma, se extiende hasta el 31 de mayo.

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".