jueves, 1 de octubre de 2020

Nación lanzó el Plan "Precios Cuidados para la Construcción"

Incluirá una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

El presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando. 
 

El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado. 

Los 17 rubros incluídos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son: 

Aberturas 
Pinturas 
Arena 
Placa de cemento 
Cal 
Placa de yeso 
Cemento 
Productos de aislación e impermeabilización 
Cerámicos y porcelanatos 
Productos de electricidad 
Chapa Productos de iluminación 
Grifería 
Sanitarios 
Hierro 
Yeso 
Ladrillo 
Rubros 
 

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras. Los precios de referencia de los productos incluidos en el plan se pueden consultar en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion. 

Por ejemplo, la bolsa de cemento que hoy se vende en $619 pasará a costar $560 con la inclusión en el plan en el caso de la marca Loma Negra. Las chapas bajarán de $2517 a $2345, mientras que el insumo fundamental en la construcción, el ladrillo, tendrá una reducción de $3 por unidad, con lo que estará en $33. 

Sin descripción disponible.

En el caso de pinturas, las presentaciones costarán entre $3548 y $6197. También griferías y aperturas tendrán una buena reducción en su costo. Dentro de los productos de electricidad, las lámparas de iluminación pasarán de $165 a $124 y los enchufes de $185 a $165.

A continuación te dejamos la lista de precios y todos los detalles del plan, haciendo clic aquí - PRECIOS CUIDADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Informaron los resultados de la autopsia de Facundo Astudillo

El joven estuvo desaparecido más de tres meses. Su cuerpo fue encontrado el 15 de agosto en un cangrejal de la zona de Villarino Viejo, en el estuario de Bahía Blanca.

"Son intencionales. Apagamos los focos y al otro día están de nuevo"

El Subsecretario de Gestión de Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti, dialogó con Carlos Baragiola sobre la problemática y las posibles causas de los incendios en diferentes puntos del país

Según el INDEC la pobreza en Argentina es del 40,9 %

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, informó que el flagelo subió poco más de cinco puntos porcentuales respecto del último semestre del 2019, cuando era del 35,5 por ciento. Afecta a 18,5 millones de personas.