miércoles, 27 de enero de 2021

Nación lanzó el Plan "Precios Cuidados para la Construcción"

Incluirá una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

El presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando. 
 

El lanzamiento incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.El Gobierno detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado. 

Los 17 rubros incluídos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son: 

Aberturas 
Pinturas 
Arena 
Placa de cemento 
Cal 
Placa de yeso 
Cemento 
Productos de aislación e impermeabilización 
Cerámicos y porcelanatos 
Productos de electricidad 
Chapa Productos de iluminación 
Grifería 
Sanitarios 
Hierro 
Yeso 
Ladrillo 
Rubros 
 

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras. Los precios de referencia de los productos incluidos en el plan se pueden consultar en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion. 

Por ejemplo, la bolsa de cemento que hoy se vende en $619 pasará a costar $560 con la inclusión en el plan en el caso de la marca Loma Negra. Las chapas bajarán de $2517 a $2345, mientras que el insumo fundamental en la construcción, el ladrillo, tendrá una reducción de $3 por unidad, con lo que estará en $33. 

Sin descripción disponible.

En el caso de pinturas, las presentaciones costarán entre $3548 y $6197. También griferías y aperturas tendrán una buena reducción en su costo. Dentro de los productos de electricidad, las lámparas de iluminación pasarán de $165 a $124 y los enchufes de $185 a $165.

A continuación te dejamos la lista de precios y todos los detalles del plan, haciendo clic aquí - PRECIOS CUIDADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

El Gobierno nacional anunciará la reducción del precio de la carne

De esta manera, se espera que entre 8 y 10 cortes de carnes sufran una reducción de su precio de entre el 20% y 30%.

Aborto legal: entra en vigencia la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

La normativa es de aplicación "inmediata" y establece un plazo de 10 días corridos desde su solicitud para acceder a la práctica.

Cristina Fernández se aplicó la primer dosis la Sputnik V

La Vicepresidenta recibió la vacuna de origen ruso en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda y afirmó que: "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás".