Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Neon presentó su primer single "Tu Castigo"

Ante la imposibilidad de realizar shows en vivo o giras, los jóvenes siguen apostando a la cultura en Reconquista. En este caso, Neon, una banda nueva de cuatro amigos, que presentó su nueva canción.

Los recitales continúan frenados, las reuniones sociales están prohibidas, entonces, la banda de Reconquista, Neon, sacó su primera canción ‘Tu Castigo’ en Spotify y Youtube para mostrar que la música no se queda quieta ante el virus que acecha al mundo.

Neon es una banda que se formó a principios de 2019 a través del nombre MTV Hits. Al principio tocaban covers y agotaban las entradas para casi todos sus shows, como el salón de eventos Babylon con capacidad para 300 personas, Errar es Divino, entre otros. Durante la cuarentena decidieron aventurarse a componer canciones propias y hoy presentan su primer corte de difusión.

La banda está formada por Martín Romero en la voz, Nicolás Menendez en la batería, Mateo Zanel en la guitarra rítmica,y Esteban Miceli en la guitarra líder, todos músicos reconquistenses que siguen apostando a la cultura local.

Con un sonido de rock moderno y algunos elementos del blues y la electrónica, hoy nos llega la propuesta de Neon, que esperan ansiosos a que los shows puedan volver para presentar sus canciones en vivo.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.