jueves, 3 de diciembre de 2020

Néstor Monzón seguirá cumpliendo su pena en la cárcel

El Juez Carlos Renna rechazó el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensa de quien se encargaba de las misas en la Parroquia María Madre de Dios.

La Cámara Penal de Apelaciones confirmó este jueves 28 de mayo la continuidad en prision del ex- sacerdote Néstor Monzón. Recordemos que el detenido , ya está cumpliendo una condena de primera instancia a 16 años de prisión por haber abusado de dos niños de 3 años.

En busca del beneficio de la prisión domiciliaria, la defensa de Monzón, alegó los riesgos a los que se exponía el detenido en la cárcel en medio de la situación de la pandemia del Coronavirus.

El Dr. Carlos Renna a la hora de juzgar siguió el mismo camino que la Dra. Norma Senn. La Jueza, fue la primera en negarle la posibilidad  de la domiciliaria a Monzón, en aquel fallo de primera instancia allá por el mes de marzo pasado.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.