Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Néstor Monzón seguirá cumpliendo su pena en la cárcel

El Juez Carlos Renna rechazó el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensa de quien se encargaba de las misas en la Parroquia María Madre de Dios.

La Cámara Penal de Apelaciones confirmó este jueves 28 de mayo la continuidad en prision del ex- sacerdote Néstor Monzón. Recordemos que el detenido , ya está cumpliendo una condena de primera instancia a 16 años de prisión por haber abusado de dos niños de 3 años.

En busca del beneficio de la prisión domiciliaria, la defensa de Monzón, alegó los riesgos a los que se exponía el detenido en la cárcel en medio de la situación de la pandemia del Coronavirus.

El Dr. Carlos Renna a la hora de juzgar siguió el mismo camino que la Dra. Norma Senn. La Jueza, fue la primera en negarle la posibilidad  de la domiciliaria a Monzón, en aquel fallo de primera instancia allá por el mes de marzo pasado.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.