martes, 7 de julio de 2020

Néstor Monzón seguirá cumpliendo su pena en la cárcel

El Juez Carlos Renna rechazó el pedido de prisión domiciliaria realizado por la defensa de quien se encargaba de las misas en la Parroquia María Madre de Dios.

La Cámara Penal de Apelaciones confirmó este jueves 28 de mayo la continuidad en prision del ex- sacerdote Néstor Monzón. Recordemos que el detenido , ya está cumpliendo una condena de primera instancia a 16 años de prisión por haber abusado de dos niños de 3 años.

En busca del beneficio de la prisión domiciliaria, la defensa de Monzón, alegó los riesgos a los que se exponía el detenido en la cárcel en medio de la situación de la pandemia del Coronavirus.

El Dr. Carlos Renna a la hora de juzgar siguió el mismo camino que la Dra. Norma Senn. La Jueza, fue la primera en negarle la posibilidad  de la domiciliaria a Monzón, en aquel fallo de primera instancia allá por el mes de marzo pasado.

Compartir en

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El gremio de los aceiteros sale a la calle este jueves

Trabajadores de Vicentin se movilizarán en defensa de sus fuentes de trabajo, y a favor de la intervención y expropiación de la empresa

Avellaneda celebrará la previa al Día de la Independencia en forma remota

En la noche del miércoles 8 de julio, la Escuela de Formación Integral nº 2060 en conjunto con el gobierno que dirige Dionisio Scarpin festejarán "la previa de la independencia desde casa" y se transmitirá a través de Litoral TV y las redes sociales oficiales