martes, 2 de marzo de 2021

Nestor Monzon será juzgado en el mes de Diciembre

Néstor Fabián Monzón está acusado de ser penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por su condición de religioso, en perjuicio de dos niños.

Néstor Monzón está acusado de dos hechos de abuso sexual contra dos menores de 3 y 4 años. Su condición de sacerdote de culto reconocido  agrava su situación en caso de ser condenado y podría ir muchos años a la cárcel.

El caso generó conmoción en la población que rápidamente tomó partido por uno u otro lado y se generó una grieta que no se sanará con el resultado del juicio, por el contrario todo hace presuponer que sea cual sea el fallo agravará aún más esa situación.

El juicio se realizará del 05 al 13 de diciembre de 2019, mientras que el veredicto será el día 17 del mismo mes y año en los tribunales de Reconquista, San Martín 1153.

El tribunal estará compuesto por los jueces Dra. Claudia Bressán, Dr. Martín Gauna Chapero y el Dr. Santiago Roberto Banegas.

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.