viernes, 5 de junio de 2020

"No escuchamos de Perotti acciones concretas que garanticen un Estado presente"

La Diputada Socialista María Laura Corgniali hizo un criticó el discurso del Gobernador, remarcando también la descentralización por el cese de funcionamiento de los Nodos territoriales

La Diputada María Laura Corgniali mostró su diferencias con Omar Perotti, En su discurso de apertura del año legislativo, sus 144 días de gestión y las más de cien medidas tomadas en el marco de la pandemia por Coronavirus.

El descargo de la funcionaria en sus redes sociales:

"La descentralización del Estado era una realidad, cada región tenía un Nodo, el gobernador actual lo cerró. No tuvimos la oportunidad de escuchar el plan de gobierno o el plan de reparación histórica para el norte. Nada para el norte".

"No existe Política alguna para diversidad, justicia y niñez que luego de cinco meses se nombró la subsecretaria en Vera. Abandono absoluto de áreas muy sensibles y necesarias".

"Habló de los docentes y su tarea durante la pandemia, pero no mencionó que pasará con las paritarias y sobre los sueldos de los empleados públicos".

"La obra pública fue otro punto ausente, no existe plan, no habló de las obras que su gobierno paralizó y con peligro a no finalizarse, negando derechos a cientos de Santafesinos".

"Finalmente, no escuchamos acciones concretas que garanticen un Estado presente para reactivar la economía de la provincia de Santa Fe luego de la pandemia".

Compartir en

Avellaneda continúa en Fase 4

Luego de que el comunicado firmado por Amadeo Vallejos incluyera a las autoridades de Avellaneda en acuerdo para dar un paso atrás, desde el gobierno encabezado por Dionisio Scarpín confirmaron que continúan como hasta el momento

Un solo caso confirmado de Covid-19 en la provincia

Corresponde a la localidad de Villa Constitución. La región tiene un total de 41 casos sospechosos, de los cuales 23 pertenecen a Reconquista

Reconquista vuelve a Fase 1 por el caso de Coronavirus ¿Y Avellaneda?

La Municipalidad de Reconquista emitió un comunicado con la firma del Intendente Amadeo Vallejos, donde consensuaba la aprobación de autoridades de Avellaneda. Minutos después debieron editar y eliminar dicha parte del comunicado.