viernes, 15 de enero de 2021

No habrá llama olímpica este año

Tal como era de esperarse, la Municipalidad de Reconquista informó que el encuentro deportivo, cultural y artístico más importante no se llevará a cabo en el 2020 por la pandemia del Coronavirus

La Estudiantina Olímpica de Reconquista convoca a miles de alumnos de instituciones educativas de nuestra ciudad y de toda la región, por lo que es reconocida a nivel nacional como uno de los eventos de jóvenes más importantes del país. 

El mensaje institucional destaca que "en este 2020 los valores de compañerismo, compromiso y solidaridad que caracterizan a la Estudiantina Olímpica tenemos que demostrarlos respetando el distanciamiento social y los protocolos vigentes. Es el momento de cuidarnos y ser responsables para que, en poco tiempo, todos juntos encendamos la llama olímpica y vivamos una nueva edición de la fiesta de los estudiantes más grande del norte santafesino".

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.