domingo, 7 de marzo de 2021

No habrá modificaciones en parquímetros

En el Concejo Deliberante no se llegó a un consenso para dar curso a la solicitud de ampliación de radio de cobertura y aumento de valores que envió el Poder Ejecutivo

Sobre estas cuestiones fue consultado, el concejal Sergio Gallo (Cambiemos) sostuvo que “particularmente tengo mi opinión y la misma es que la ampliación de la zona de parquímetros de manera circular no es la que conviene, creo que lo que hay que establecer son zonas donde estén establecidos los parquímetros, un ejemplo claro de ello es calle Rivadavia donde a partir de las 6:30 no hay nadie estacionado y hay que poner inspectores. Hay un montón de cuestiones que complican en lugares que ya ni siquiera estacionan a partir de cierta hora”.

Respecto al incremento de tarifas “hay que estudiarlo muy bien porque sobre el tema hemos solicitado varios pedidos de informes, al igual que el Frente Progresista y no hemos tenido respuestas realmente desde el Ejecutivo, que ingreso tiene, cuánto se recauda,adonde se destinó el dinero, etc.. Si no tenemos en claro esas cuestiones, no podemos estar avalando un aumento”, manifestó el concejal.

“Tenemos toda la voluntad de ayudar el Ejecutivo, particularmente estoy abierto a todo, pero a las cosas vamos a hacerla como corresponde”, finalizó.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.