sábado, 28 de noviembre de 2020

No respetó la prioridad de paso y chocó contra un colectivo

Un conductor de una Chevrolet S10 impactó contra un transporte público que circulaba por calle Ludueña y tenía la prioridad de paso. Afortunadamente no se registraron heridos

Sucedió a las 15:40 de este lunes en la esquina de Iturraspe y Ludueña.

Involucró a un Chevrolet S10 conducido por Nestor Vincentini, Agricultor de 40 años domiciliado en Zona Rura San Manuel, quien circulaba por calle Iturraspe hacia el oeste, impactando al colectivo que transitaba por calle Ludueña, que tenía la prioridad de paso. 

El colectivo de la empresa Cooperativa de Trabajadores era guiado por Bruno Vénica, también de 40 años domiciliado en la ciudad de Avellaneda.

No hubo heridos, sólo daños materiales. 

 

 



 

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.