miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡No sacar la basura!

Los empleados municipales decretaron un paro para este miércoles y jueves, por lo que no habrá servicio de recolección de residuos. La Municipalidad pide colaboración de los vecinos

En ocasión de los servicios restringidos debido a las medidas de fuerza de los trabajadores municipales, previstas para los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, la Municipalidad de Reconquista solicita a los vecinos no sacar la basura, a los efectos de contribuir entre todos con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia, algo previsto según el Servicio Meteorológico Nacional para el día jueves.

El servicio normal de recolección de residuos se retomará el viernes 28 de agosto desde las 00:00 horas.

El paro se da desde SITRAM, que se reclama el pase a planta permanente de los trabajadores que están precarizados, el cobro del bono de $3.000 que algunos todavía no han cobrado y el reclamo de higiene y seguridad en el trabajo. "Podemos verificar estos faltantes en varios municipios de la provincia" apuntó el Secretario General Aldo Sotelo.

Leer más >>>  Nuevamente los empleados municipales decretan paro de 48 hs

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital