miércoles, 27 de enero de 2021

¡No sacar la basura!

Los empleados municipales decretaron un paro para este miércoles y jueves, por lo que no habrá servicio de recolección de residuos. La Municipalidad pide colaboración de los vecinos

En ocasión de los servicios restringidos debido a las medidas de fuerza de los trabajadores municipales, previstas para los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, la Municipalidad de Reconquista solicita a los vecinos no sacar la basura, a los efectos de contribuir entre todos con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia, algo previsto según el Servicio Meteorológico Nacional para el día jueves.

El servicio normal de recolección de residuos se retomará el viernes 28 de agosto desde las 00:00 horas.

El paro se da desde SITRAM, que se reclama el pase a planta permanente de los trabajadores que están precarizados, el cobro del bono de $3.000 que algunos todavía no han cobrado y el reclamo de higiene y seguridad en el trabajo. "Podemos verificar estos faltantes en varios municipios de la provincia" apuntó el Secretario General Aldo Sotelo.

Leer más >>>  Nuevamente los empleados municipales decretan paro de 48 hs

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.