jueves, 6 de mayo de 2021

Noche de coros en el Español

El evento será este sábado 19 de octubre a partir de las 20 hs en Habegger 565. El costo de las entradas es de $50. Organizan en forma conjunta: Municipalidad de Reconquista y ADiCoFe, la Asociación de Directores de Coros de Santa Fe

Las entradas se pueden adquirir con integrantes del coro o en la puerta del Teatro al momento de iniciar la función.

ADICOFE
La Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe, es una organización no gubernamental en la que se nuclean directores de coros cuyo objetivo común es jerarquizar la actividad coral en todo el territorio santafesino.  Desde esa base, la organización trabaja para promover espacios de perfeccionamiento, generar debates y propuestas, abrir intercambios profesionales y corales; brindar asesoramiento; estimular la jerarquización de la figura del director coral y de sus coros.
Desde el año 2003 se inscribe como filial de ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina), aportando su experiencia a todas las filiales del país.

 

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.