Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Nora Braidot asumió como Concejal

En sesión extraordinaria encabezada por el Dr. Ponticelli, la funcionaria procedió a tomar juramento de su práctica

El Concejo Municipal de Avellaneda, en sesión extraordinaria, dirigida por el Presidente del cuerpo legislativo, Dr. Martín Ponticelli, procedió a tomar juramento de práctica y puso en funciones a la Concejal Nora Braidot, conforme lo indicado por la Resolución Nº 459.

Seguidamente se desarrolló la sesión ordinaria prevista, en la que, entre otros temas, los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria de la Ciudad, Dra. Milagros Abraham y Gonzalo Braidot, brindaron detalles sobre los trabajos que se están realizando en materia de lucha contra el dengue y el coronavirus en Avellaneda y la Región.

Además, se aprobó por unanimidad la Ordenanza Nº 1.968 que autoriza al Departamento Ejecutivo a percibir los porcentajes correspondientes a Obras Menores de los años 2019 y 2020 destinados a gastos corrientes, autorizados por la Ley de Necesidad Pública Nº 13.978.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.