lunes, 28 de septiembre de 2020

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Facundo Ardusso, piloto de automovilismo nacional de Renault estuvo en comunicación con Carlos Baragiola de FM Nativa 96.9. En una situación difícil para el deporte, Ardusso 
declaró: "hay que subsistir con los ahorros que uno tiene, porque es imposible recaudar publicidad con esta pandemia". 

Aunque se han elaborado protocolos para volver a las pistas, el automovilismo, como otros rubros, está viviendo en una incertidumbre. "Esto no es un hobby, es un deporte y es una fuente de trabajo para muchas familias, por eso no dejo de pensar en la comodidad política de quienes nos menosprecian, nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar" apuntó el deportista.

El automovilismo no es un deporte de contacto donde los pilotos tengan chances de contagiarse entre sí. De esta manera, Ardusso expresa sus quejas para que pueda volver a su puesto de trabajo. Si bien entre abril y mayo se empezaron a presentar protocolos para que los pilotos vuelvan a correr, todavía no hay fecha para que los autos vuelvan a rugir en las pistas. 

"Nuestro equipo está compuesto de 13 o 14 familias, y eso es solo un equipo, es muy grande la magnitud de personas que necesitan volver a trabajar" explicó el piloto. 

Facundo no solamente quiere volver a trabajar, sino también que quiere volver a estar con la gente que lo sigue. "Trato de ser abierto en estar con el público, poder compartir algún momento, y devolverle el cariño que me demuestran" concluyó.

 

Por: Nicolás Menéndez

Compartir en

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Apoyo económico para clubes de la región

23 instituciones del Departamento General Obligado recibirán, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la suma de $70.000 en calidad de transferencia sin reintegro

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas