Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Noviembre comienza con una semana primaveral

Las probabilidades de lluvias son lejanas y la temperatura se muestra agradable en toda la región.

No nos han robado la primavera. Luego de días y semanas inestables, noviembre comienza la semana con días propios de la estación. 

Este lunes se mostró agradable desde las primeras horas, y la máxima podría alcanzar los 28°C. Martes, miércoles y jueves serían los días más calurosos de la semana, con máximas por encima de los 30°C, aunque el viernes tampoco tendría marcadas variaciones.

Ya hacia el sábado la temperatura oscilaría entre los 19 y 26° C, producto de una pequeña probabilidad de lluvias aisladas, que se disiparía hacia el domingo. 

No hay descripción disponible.

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.