sábado, 6 de marzo de 2021

Noviembre comienza con una semana primaveral

Las probabilidades de lluvias son lejanas y la temperatura se muestra agradable en toda la región.

No nos han robado la primavera. Luego de días y semanas inestables, noviembre comienza la semana con días propios de la estación. 

Este lunes se mostró agradable desde las primeras horas, y la máxima podría alcanzar los 28°C. Martes, miércoles y jueves serían los días más calurosos de la semana, con máximas por encima de los 30°C, aunque el viernes tampoco tendría marcadas variaciones.

Ya hacia el sábado la temperatura oscilaría entre los 19 y 26° C, producto de una pequeña probabilidad de lluvias aisladas, que se disiparía hacia el domingo. 

No hay descripción disponible.

Compartir en

Violento accidente en la Ruta Nacional 11

Sucedió en el ingreso norte a la ciudad de Las Toscas. El joven de 23 años que conducía una motocicleta se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de Reconquista.

Caso Vicentin: ¿Reflota la posibilidad de expropiación?

El presidente de la Comisión de Seguimiento de la legislatura santafesina, Luis Rubeo dijo que "si no interviene el Estado, la empresa terminará en el peor de los escenarios".

Los Agú y Balsaretti fueron imputados como Jefes de una Asociación Ilícita

El fiscal Nicolás Maglier les endilgó los ilícitos ante el juez Gonzalo Basualdo en una audiencia realizada ayer a la tarde de forma remota en los tribunales de Vera.