viernes, 4 de diciembre de 2020

Noviembre comienza con una semana primaveral

Las probabilidades de lluvias son lejanas y la temperatura se muestra agradable en toda la región.

No nos han robado la primavera. Luego de días y semanas inestables, noviembre comienza la semana con días propios de la estación. 

Este lunes se mostró agradable desde las primeras horas, y la máxima podría alcanzar los 28°C. Martes, miércoles y jueves serían los días más calurosos de la semana, con máximas por encima de los 30°C, aunque el viernes tampoco tendría marcadas variaciones.

Ya hacia el sábado la temperatura oscilaría entre los 19 y 26° C, producto de una pequeña probabilidad de lluvias aisladas, que se disiparía hacia el domingo. 

No hay descripción disponible.

Compartir en

Más de cien casos de Covid en la región en las últimas 24 horas

El pico responde a los 70 casos positivos en la ciudad de Reconquista. Avellaneda (20), Romang (5), Malabrigo (3), Guadalupe Norte (1), El Arazá (1) y Villa Guillermina (1) también registraron contagios.

Covid: medidas preventivas para los próximos diez días

"Debemos extremar todo lo que podemos hacer en estos días antes de la Navidad, para tratar de aplanar la curva y desaturar los sistemas sanitarios", sostuvo el Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto.

Coronavirus: 82 casos en la región

Reconquista confirmó 49, mientras que Avellaneda sumó otros 30 contagios. Los casos activos ascendieron a 447, de los cuales 13 permanecen internados.