jueves, 3 de diciembre de 2020

Nuevas capacitaciones en el Hospital contra el Covid-19

Las actividades, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, agrupó a enfermeras, médicos kinesiólogos, y demás servicios generales

En la mañana del viernes 22 de mayo, el personal del Hospital Central Reconquista realizó una jornada de capacitación de protocolos y simulación en la atención de pacientes con COVID-19.

Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, con los recaudos establecidos para mantener el distanciamiento social, el encuentro consistió en simulaciones con el objetivo de fortalecer a los equipos de diferentes áreas que abordarán posibles casos.

La actividad se planificó teniendo en cuenta los procedimientos en las distintas áreas de actuación, en el marco de una organización integral para preservar el bienestar de los trabajadores.

Enfermería: simulación clínica. Asistencia Mecánica Respiratoria. Oxigenoterapia. Normas de Bioseguridad. Manejo vía central y vía aérea. Calculo de dosis de fármacos específico.

Médicos Kinesiólogos: Intubación endotraqueal. Asistencia Mecánica Respiratoria. Oxigenoterapia. Normas de Bioseguridad. EPP.

Servicios Generales: normas de Bioseguridad y el uso de EPP (equipo de protección personal).

 

Prensa: Municipalidad de Reconquista

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.