lunes, 8 de marzo de 2021

Nueva edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista

Con la conducción de Carlos Baragiola, periodista de Ahora Reconquista, esta sexta ocasión se llevará a cabo este sábado en el Club Adelante desde las 16 horas. Participarán más de 150 emprendedores donde se destacan aquellos que ofrecen juguetes para el día del niño

Se llevará a cabo la sexta edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista 2019

Será en el Club Adelante este sábado 10 de agosto, desde las 16 hs

Participarán más de 150 emprendedores de toda la región que ofrecerán juguetes, creaciones en cuero, grabado en madera, pinturas, prendas, ropa para perros, huerta orgánica, huevos, pollos, chivos, salames, quesos, comida a base de pescado de río, entre otros.

Además, en la agenda artística habrá danzas, clase abierta de tango y música con el cierre de Carlos Solari y Latinos. 
El Mercado tiene como objetivo brindar un espacio y las herramientas necesarias para que la economía social tenga un espacio real de intercambio y ventas.

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.