Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Nueva jornada de marcha y reclamos en el norte de santafesino

Una vez más, ciudadanos de Reconquista y Avellaneda protestaron en contra de las restricciones anunciadas días atrás por el Gobierno Nacional y ratificadas por Omar Perotti.

A las 19:00 horas del viernes 21 de mayo de 2021, y por segundo día consecutivo, se realizó por las calles de Reconquista y Avellaneda, la "Caravana por la libertad"; esta vez, aún más concurrida que en la víspera.

Nuevamente con banderas argentinas y bocinazos, vecinos del área metropolitana protestaron por lo que consideran el mal manejo de la pandemia, por la falta de vacunas, por el desvío de vacunas para generar vacunatorios Vip, y por la restricción de derechos para circular y trabajar.

Descripción no disponible.
Vecinos reunidos en la esquina de Obligado y Mitre

En horas del mediodía de este sábado 22, comerciantes locales se manifestaron en pleno centro de la ciudad de Reconquista. Todo se dio, tras conocer que le labraron un acta a heladería Antártida en la esquina de Mitre y Obligado.

Al grito de "queremos trabajar", un grupo de vecinos y fundamentalmente comerciantes aplaudían e intentaban impedir que se labre el acta.

La reacción fue espontánea a partir de que inspectores de la Municipalidad comenzaron a visitar los locales comerciales abiertos para notificarlos de las nuevas medidas vigentes. "No se labró ningún acta de infracción, solo se los notificaba", explicaron.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.