sábado, 24 de octubre de 2020

Nuevamente los empleados municipales decretan paro de 48 hs

Aldo Sotelo, Secretario General de SITRAM, expresó su reclamo en FM Nativa 96.9 a través de Carlos Baragiola. Desde SITRAM harán un paro dispuesto a nivel provincial por 48 horas, miércoles y jueves.

‘’Hace nueve meses que nosotros no recibimos aumento salarial, el paro es por esa razón’’ explicó el gremialista. En este sentido, se le recomienda no sacar la basura a la ciudadanía y, no hará falta guardar los autos porque tampoco circularán las barredoras

Desde SITRAM se reclama el pase a planta permanente de los trabajadores que están precarizados, el cobro del bono de $3.000 que algunos todavía no han cobrado y el reclamo de higiene y seguridad en el trabajo. ‘’Podemos verificar estos faltantes en varios municipios de la provincia’’ apuntó el secretario. 

‘’No creemos que haya ninguna chance de que esto se pueda arreglar con el gobierno, deberíamos profundizar la medida de fuerza, 48 horas es un paro muy corto, es un gobernador [Perotti] que no les da respuesta a los trabajadores, así que vamos a ver qué pasa en septiembre’’ concluyó Sotelo con preocupación. 

Sin descripción disponible.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.