Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Nuevamente los empleados municipales decretan paro de 48 hs

Aldo Sotelo, Secretario General de SITRAM, expresó su reclamo en FM Nativa 96.9 a través de Carlos Baragiola. Desde SITRAM harán un paro dispuesto a nivel provincial por 48 horas, miércoles y jueves.

‘’Hace nueve meses que nosotros no recibimos aumento salarial, el paro es por esa razón’’ explicó el gremialista. En este sentido, se le recomienda no sacar la basura a la ciudadanía y, no hará falta guardar los autos porque tampoco circularán las barredoras

Desde SITRAM se reclama el pase a planta permanente de los trabajadores que están precarizados, el cobro del bono de $3.000 que algunos todavía no han cobrado y el reclamo de higiene y seguridad en el trabajo. ‘’Podemos verificar estos faltantes en varios municipios de la provincia’’ apuntó el secretario. 

‘’No creemos que haya ninguna chance de que esto se pueda arreglar con el gobierno, deberíamos profundizar la medida de fuerza, 48 horas es un paro muy corto, es un gobernador [Perotti] que no les da respuesta a los trabajadores, así que vamos a ver qué pasa en septiembre’’ concluyó Sotelo con preocupación. 

Sin descripción disponible.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.