lunes, 18 de enero de 2021

Nuevamente los empleados municipales decretan paro de 48 hs

Aldo Sotelo, Secretario General de SITRAM, expresó su reclamo en FM Nativa 96.9 a través de Carlos Baragiola. Desde SITRAM harán un paro dispuesto a nivel provincial por 48 horas, miércoles y jueves.

‘’Hace nueve meses que nosotros no recibimos aumento salarial, el paro es por esa razón’’ explicó el gremialista. En este sentido, se le recomienda no sacar la basura a la ciudadanía y, no hará falta guardar los autos porque tampoco circularán las barredoras

Desde SITRAM se reclama el pase a planta permanente de los trabajadores que están precarizados, el cobro del bono de $3.000 que algunos todavía no han cobrado y el reclamo de higiene y seguridad en el trabajo. ‘’Podemos verificar estos faltantes en varios municipios de la provincia’’ apuntó el secretario. 

‘’No creemos que haya ninguna chance de que esto se pueda arreglar con el gobierno, deberíamos profundizar la medida de fuerza, 48 horas es un paro muy corto, es un gobernador [Perotti] que no les da respuesta a los trabajadores, así que vamos a ver qué pasa en septiembre’’ concluyó Sotelo con preocupación. 

Sin descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.