jueves, 22 de abril de 2021

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.

Luego de algunos chaparrones fuertes que se registraron durante la mañana y hasta pasado el mediodía, aunque sin ningún tipo de consecuencias, a las 13:30 de este miércoles un nuevo temporal de copiosa lluvia e intenso viento se desató sobre la ciudad de Reconquista.

Mientras las autoridades y empresas de servicios evalúan los daños, gran parte de la ciudad quedó sin energía y los vecinos reportan además caída de árboles y ramas.

Sin descripción disponible.

Cuadrillas de trabajadores del Municipio de Reconquista, de operarios de la Empresa Provincial de la Energía y Bomberos Voluntarios desarrollan tareas para tratar de solucionar los inconvenientes que ocasionó la fuerte tormenta.

Diferentes sectores de la ciudad norteña, se habían quedado sin energía eléctrica. Pasadas las 16:30, desde la Empresa Provincial de la Energía, informaron que muchos barrios nuevamente contaban con el servicio de luz.

Nuevamente una tormenta dejó muchos árboles y postes caídos en diferentes sectores de la ciudad. Las autoridades, solicitan a la poblacion transitar con cuidado, por el pelifro que conllevan los postes y cables caídos. 

Sin descripción disponible.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.