Luego de algunos chaparrones fuertes que se registraron durante la mañana y hasta pasado el mediodía, aunque sin ningún tipo de consecuencias, a las 13:30 de este miércoles un nuevo temporal de copiosa lluvia e intenso viento se desató sobre la ciudad de Reconquista.
Mientras las autoridades y empresas de servicios evalúan los daños, gran parte de la ciudad quedó sin energía y los vecinos reportan además caída de árboles y ramas.

Cuadrillas de trabajadores del Municipio de Reconquista, de operarios de la Empresa Provincial de la Energía y Bomberos Voluntarios desarrollan tareas para tratar de solucionar los inconvenientes que ocasionó la fuerte tormenta.
Diferentes sectores de la ciudad norteña, se habían quedado sin energía eléctrica. Pasadas las 16:30, desde la Empresa Provincial de la Energía, informaron que muchos barrios nuevamente contaban con el servicio de luz.
Nuevamente una tormenta dejó muchos árboles y postes caídos en diferentes sectores de la ciudad. Las autoridades, solicitan a la poblacion transitar con cuidado, por el pelifro que conllevan los postes y cables caídos.
