Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Nuevas formas de atención en los Registros Civiles

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de las disposiciones administrativas de Nación, se informa el nuevo esquema de trabajo previsto

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil, dispuso nuevas medidas para defunciones, nacimientos y solicitud y entrega de DNI.

Para el caso de las defunciones, se continuará con el esquema de trabajo previsto durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para la inscripción de nacimientos se atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, solamente con turnos previamente acordados.

Para solicitar turnos:

>> Ciudad de Santa Fe: whatsapp: 3425672009; correo electrónico: rcnacimientosfe@santafe.gov.ar

>> Rosario: teléfono: 0341-4724580; correo electrónico:  rcnacimientoros@santafe.gov.ar

>> Para el resto de las ciudades de la provincia, cada oficina adopta la modalidad más conveniente conforme al personal disponible.

Para la solicitud y entrega de DNI se atenderá únicamente por turnos otorgados vía web a través de www.santafe.gov.ar. Los turnos sólo podrán solicitarse para trámites de nuevos ejemplares de DNI mayor y acreditando debidamente la urgencia.

La entrega de DNI se realizará en forma presencial por el interesado y solo para la categoría DNI Mayor.

Por último, se puede tramitar el DNI en el celular, solicitando a RENAPER el envío del código de activación mediante correo electrónico a consultas@renaper.gob.ar.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".