viernes, 5 de junio de 2020

Nuevas formas de atención en los Registros Civiles

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de las disposiciones administrativas de Nación, se informa el nuevo esquema de trabajo previsto

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil, dispuso nuevas medidas para defunciones, nacimientos y solicitud y entrega de DNI.

Para el caso de las defunciones, se continuará con el esquema de trabajo previsto durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para la inscripción de nacimientos se atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, solamente con turnos previamente acordados.

Para solicitar turnos:

>> Ciudad de Santa Fe: whatsapp: 3425672009; correo electrónico: rcnacimientosfe@santafe.gov.ar

>> Rosario: teléfono: 0341-4724580; correo electrónico:  rcnacimientoros@santafe.gov.ar

>> Para el resto de las ciudades de la provincia, cada oficina adopta la modalidad más conveniente conforme al personal disponible.

Para la solicitud y entrega de DNI se atenderá únicamente por turnos otorgados vía web a través de www.santafe.gov.ar. Los turnos sólo podrán solicitarse para trámites de nuevos ejemplares de DNI mayor y acreditando debidamente la urgencia.

La entrega de DNI se realizará en forma presencial por el interesado y solo para la categoría DNI Mayor.

Por último, se puede tramitar el DNI en el celular, solicitando a RENAPER el envío del código de activación mediante correo electrónico a consultas@renaper.gob.ar.

Compartir en

Santa Fe pasó a fase de distanciamiento social

Eso significa la reapertura de varias actividades, aunque con algunas restricciones. Otras, como el turismo, permanecerán prohibidas

Provincia refuerza los controles en rutas y caminos interprovinciales

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con referentes de fuerzas federales para coordinar estrategias de trabajo conjunto.

El senador Marcón pedirá la prohibición de circulación entre Santa Fe y Chaco

El senador por el Departamento General Obligado visitó el límite entre nuestra provincia con Chaco y en sus redes sociales anunció que solicitará prohibir el tránsito entre provincias