domingo, 29 de marzo de 2020

Nuevas medidas para la circulación de personas en Reconquista

El Gobierno local, emitió un decreto con nuevas disposiciones para circular y moverse por la ciudad.

El Gobierno de Reconquista informa que el Intendente Municipal, en el marco de la emergencia sanitaria y la disposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinó por decreto nuevas medidas.
Entre ellas, se establecen los siguientes horarios de apertura al público y circulación para los siguientes rubros:

Supermercados, despensas, kioscos, carnicerías, verdulerías, panaderías, locales de artículos de limpieza: de 07:00 hs. a 20:00 hs.

Ferreterías y derivados: de 07:00 hs. a 12:00 hs.

Servicios de delivery (excepto de farmacias): de 11:00 hs. a 14:00 hs. y de 19:00 hs. a 22:00 hs.

Prestadores de servicios domiciliarios exceptuados en el Decreto Nacional (plomeros, gasistas, electricistas, técnicos y demás servicios esenciales): de 07:00 hs. a 16:00 hs.

Las autoridades de fiscalización y control verificarán el cumplimiento de estas medidas, que rigen hasta el 31 de marzo inclusive, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica, siendo complementarias a las anteriormente establecidas y sujetas a los alcances de normativas superiores.

Compartir en

Coronavirus: cuatro casos descartados en Reconquista

El informe epidemiológico de este sábado indica que otros seis se encuentran en estudio. Asimismo hay un caso sospechoso en Las Toscas y descartado el de Avellaneda. La provincia sumó 13 nuevos confirmados

El mensaje de aliento y reflexión de nuestros artistas

Reconocidos artistas locales fueron reunidos por un Proyecto de "Cultura Digital" y enviaron un mensaje alentador y preventivo a cada uno de los reconquistenses. La consigna es cuidarse entre todos

Clausuran Naútica "Pelaco" y "Kiosco TH" en la Terminal

La Secretaría de Control Público procedió a cerrar preventivamente dos locales comerciales más en el día de ayer