domingo, 28 de febrero de 2021

Nuevo récord de Coronavirus en la provincia

Santa Fe registró 2.248 contagios en las últimas 24 horas, y 23 muertos por Covid-19. En la región se confirmaron ocho nuevos casos en Avellaneda y dos en Reconquista

La provincia de Santa Fe registró este viernes 2.248 casos de coronavirus de los cuales 1.027 pertenecen a Rosario. De esta manera, la provincia marcó un nuevo récord.

Con las cifras de la jornada la provincia ya acumula 46.710 casos desde el inicio de la pandemia y  (3.022 confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 43.688 por laboratorio).

Por otra parte, se notificaron 23 muertos en la provincia, 11 con residencia en Rosario

A últimas horas de este viernes, Región Salud de Reconquista confirmó diez nuevos casos en el departamento General Obligado, siendo ocho de Avellaneda y dos de Reconquista. 

Compartir en

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.

Clubes de Ciencia: La provincia realizó la primer reunión virtual

El objetivo del encuentro fue reactivar la red; e incorporar y crear nuevos Clubes de Ciencia en todo el territorio provincial. La actividad de estos consiste en que los niños, niñas y adolescentes puedan trabajar en conjunto y vincularse con actividades científicas a través de juegos y proyectos colaborativos

La provincia abonará los haberes de febrero

Comenzarán abonarse a partir del lunes 1 de marzo