viernes, 23 de octubre de 2020

Nuevo récord de Coronavirus en la provincia

Santa Fe registró 2.248 contagios en las últimas 24 horas, y 23 muertos por Covid-19. En la región se confirmaron ocho nuevos casos en Avellaneda y dos en Reconquista

La provincia de Santa Fe registró este viernes 2.248 casos de coronavirus de los cuales 1.027 pertenecen a Rosario. De esta manera, la provincia marcó un nuevo récord.

Con las cifras de la jornada la provincia ya acumula 46.710 casos desde el inicio de la pandemia y  (3.022 confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 43.688 por laboratorio).

Por otra parte, se notificaron 23 muertos en la provincia, 11 con residencia en Rosario

A últimas horas de este viernes, Región Salud de Reconquista confirmó diez nuevos casos en el departamento General Obligado, siendo ocho de Avellaneda y dos de Reconquista. 

Compartir en

La provincia autorizó el regreso de los vuelos de cabotaje

El Gobierno de Santa Fe dio su consentimiento ante la Administración Nacional de Aviación Civil para el reinicio de los vuelos domésticos. Los pasajeros deberán cumplir con estricto protocolo sanitario y de documentación

Acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno provincial informó que los montos correspondientes al mes en curso estarán disponibles este viernes 23 en todas las ciudades y localidades.

Anunciaron la primera etapa del acueducto interprovincial Santa Fe - Córdoba

“Es un hecho altamente gratificante” para “llevar agua a muchos habitantes” y “mejorar sus condiciones sanitarias”, destacó el Gobernador Perotti.