martes, 22 de septiembre de 2020

Nuevos casos sospechosos en Reconquista y Avellaneda

En Reconquista hoy se sumaron cuatro nuevos casos a los dos que se encuentran en estudio, mientras que en Avellaneda hay dos casos sospechosos

SANTA FE CONFIRMA 6 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 6 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

Los caso nuevo corresponden a: 2 San Lorenzo, 1 Fray Luis Beltrán, 1 Granadero Baigorria, 1 Oliveros y 1 Venado Tuerto. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 236. De esos casos, 230 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. 

El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 117 pacientes confirmados presentan alta (55 definitivas y 62 transitorias). 

En la provincia se registraron 3656 notificaciones de las cuales 3284 fueron descartadas y 136 continúan en estudio.

La situación en la región

Hay un total de nueve casos sospechosos. Seis corresponden a la ciudad de Reconquista, dos a Avellaneda y el restante a Villa Ana.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital