Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Nuevos detenidos en la causa "Robo del Siglo"

Luego de nuevos operativos por parte de la Guardia Rural Los Pumas, se han secuestrado animales vacunos y se procedió al arresto de dos hombres.

Personal policial de la Guardia Rural Los Pumas procedió en la tarde de este jueves 11 de marzo de 2021, al secuestro de ocho animales vacunos que estaban en el campo de Juan José Madera, con marcas de Rubén Angel Balzaretti, y ambos quedaron detenidos por disposición del fiscal Nicolás Maglier.

Ahora deberá presentarlos ante un juez para la audiencia imputativa en el marco de la causa que se conoce como "El Robo del Siglo", por la denuncia de la faltante de 2.000 animales del italiano Domingo Iannuzzi; y 250 de la Sucesión Flores.

Sin descripción disponible.

DETENIDOS: JUAN JOSE MADERA, DE 52 AÑOS DE EDAD, PRODUCTOR GANADERO,DE L CIUDAD DE VILLA ANGELA (CHACO),  RUBEN ANGEL BALZARETTI, INSTRUIDO, PENSIONADO Y GANADERO.

A su vez en la causa, también están detenidos Dario Osvaldo Acevedo, de 29 años; Jesús Maximiliano Balzaretti, de 22 años; y Diego Hernán Balzaretti, de  25 años, imputados el viernes 5 de marzo de 2021 también por abigeato triplemente agravado; y partícipes de la asociación ilícita liderada por el abogado Hernán Agú, su hijo, el contador Emilio Agú; y el peón rural Leonardo Balzaretti, hermano de Jesús y Diego; hijo de Rubén.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.