sábado, 10 de abril de 2021

Nuevos detenidos en la causa "Robo del Siglo"

Luego de nuevos operativos por parte de la Guardia Rural Los Pumas, se han secuestrado animales vacunos y se procedió al arresto de dos hombres.

Personal policial de la Guardia Rural Los Pumas procedió en la tarde de este jueves 11 de marzo de 2021, al secuestro de ocho animales vacunos que estaban en el campo de Juan José Madera, con marcas de Rubén Angel Balzaretti, y ambos quedaron detenidos por disposición del fiscal Nicolás Maglier.

Ahora deberá presentarlos ante un juez para la audiencia imputativa en el marco de la causa que se conoce como "El Robo del Siglo", por la denuncia de la faltante de 2.000 animales del italiano Domingo Iannuzzi; y 250 de la Sucesión Flores.

Sin descripción disponible.

DETENIDOS: JUAN JOSE MADERA, DE 52 AÑOS DE EDAD, PRODUCTOR GANADERO,DE L CIUDAD DE VILLA ANGELA (CHACO),  RUBEN ANGEL BALZARETTI, INSTRUIDO, PENSIONADO Y GANADERO.

A su vez en la causa, también están detenidos Dario Osvaldo Acevedo, de 29 años; Jesús Maximiliano Balzaretti, de 22 años; y Diego Hernán Balzaretti, de  25 años, imputados el viernes 5 de marzo de 2021 también por abigeato triplemente agravado; y partícipes de la asociación ilícita liderada por el abogado Hernán Agú, su hijo, el contador Emilio Agú; y el peón rural Leonardo Balzaretti, hermano de Jesús y Diego; hijo de Rubén.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado