martes, 11 de agosto de 2020

Nuevos horarios de atención en la salud pública local

La Región Salud de Reconquista reorganizó los horarios de atención, de lunes a viernes, en los efectores de salud. Todos abren a las 7 hs pero varía la hora de cierre según cada centro barrial

El gobierno local, en un trabajo conjunto con el área de salud provincial, y entendiendo a la salud como eje de la prevención de las enfermedades ha modificado la organización de atención en los centros de salud de cada barrio de la ciudad. 

En este sentido, la Región de Salud Reconquista, a través de los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud), viene trabajando para mejorar y ampliar la atención, y esta amplitud pregonada se hace efectiva en el siguiente esquema:

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"