Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Nuevos horarios de atención en la salud pública local

La Región Salud de Reconquista reorganizó los horarios de atención, de lunes a viernes, en los efectores de salud. Todos abren a las 7 hs pero varía la hora de cierre según cada centro barrial

El gobierno local, en un trabajo conjunto con el área de salud provincial, y entendiendo a la salud como eje de la prevención de las enfermedades ha modificado la organización de atención en los centros de salud de cada barrio de la ciudad. 

En este sentido, la Región de Salud Reconquista, a través de los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud), viene trabajando para mejorar y ampliar la atención, y esta amplitud pregonada se hace efectiva en el siguiente esquema:

Sin descripción disponible.

 

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.