domingo, 7 de marzo de 2021

Nuevos horarios para la recolección de residuos en Reconquista

Las modificaciones del cronograma afectará a once barrios de la ciudad desde el domingo 18 y lunes 19, dependiendo cada zona. Tomá nota

Desde el domingo 18 de agosto, los barrios Chapero, Platense, Las Flores, Barrio Unidos desde cale 63 hacia el norte, el horario de recolección de residuos será de 22:00 a 04:00 horas.

Por otra parte los barrios Ñu Porá, Aeronáutico, Don Carlos, 102 Viviendas, Zulema, Asunción y La Loma cambieran sus horarios desde el lunes 19, llevándose a cabo la recolección de 05:00 a 11:00 horas

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.