viernes, 4 de diciembre de 2020

Obras en Reconquista: agua potable para Loteo Belén y avances en el gas natural

Desde el Gobierno local, dieron a conocer el inicio de obra para ese barrio de la ciudad. Ademas, se informó sobre la aprobación del anteproyecto técnico para la conexión al gasoducto por parte de Litoral Gas.

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando en la expansión estratégica de las redes de agua para mejorar la calidad de vida en cada barrio de nuestra ciudad.

En ese sentido el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la mañana del lunes 14 de septiembre, el inicio de las tareas para establecer las conexiones domiciliarias en Loteo Belén, que serán alimentadas por un sistema autónomo para, en un futuro cercano, conectarse al acueducto.

De esta manera 300 familias se verán beneficiadas con la prestación de este servicio esencial, en la continuidad de la proyección y ejecución de obras trascendentales para la ampliación de la infraestructura de Reconquista.

Sin descripción disponible.

Gas para Reconquista:

Recordando que en el mes de julio se confirmó administrativamente la incorporación de nuestra ciudad a la cobertura del gasoducto del NEA, en la jornada de este lunes 14 de septiembre el Presidente de ENERFE, Juan D' Angelosante, informó la aprobación por parte de Litoral Gas del anteproyecto técnico para la conexión al gasoducto.

Esto permitirá la futura habilitación del servicio de gas natural en Reconquista, lo que representa un recurso fundamental para desarrollar todo el potencial productivo e industrial de nuestra región.

Sin descripción disponible.
Intendente  Dr Amadeo Enrique Vallejos y Juan D'angelosante Presidente de ENERFE

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.