lunes, 8 de marzo de 2021

Obreros cortan Ruta 11

Los trabajadores de Ingenio de Las Toscas tomaron la medida de fuerza de interrumpir el paso del tránsito en la Ruta 11, en la intersección con Calle 1, en el acceso Sur de Las Toscas, en reclamo de su fuente de trabajo

Javier Avalos uno de los referentes de los trabajadores de Ingenio se manifestó en protesta de su trabajo: "estamos cansados de que nos mientan, el ingenio no esta en condiciones técnicas de funcionar, ayer el dueño en una reunión nos dijo que el no tiene interés de hacer Zafra, y que no va a tomar a ninguno de los trabajadores históricos si no quiere, que él compró el ingenio sin trabajadores y no  tiene obligaciones con nadie".

"Somos 200 familia que hace muchos años trabajamos en el ingenio y desde que esta gente compro solo tenemos problemas. El ingenio está todo desarmado, ellos mismos lo confirmaron en la reunión de ayer lunes, nos dijeron que el trapiche está totalmente desarmado. Nosotros queremos saber qué va a pasar con nuestra fuente de trabajo y no vamos a salir de la ruta hasta no tener una respuesta", expresó con preocupación el referente.

La modalidad del corte es de treinta minutos por mano, hasta las 12:00 horas, desde ahí realizarán un receso y a las 14:00 horas continuarán con la  misma modalidad hasta las 20:00 horas.

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.