Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Oferentes definitivamente admitidos para el sorteo público de los 74 lotes

La Comisión de Preadjudicación se reunió y definió el listado definitivo de oferentes. El sorteo será el jueves 3 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa del Bicentenario

En la mañana del lunes 30 de septiembre se reunió la Comisión de Preadjudicación de la Licitación Pública N° 18/19, referida a los 74 lotes municipales ubicados en Loteo Scalini, en barrio Lanceros del Sauce.

Designada según Decreto N° 310/19, la misma estuvo integrada por el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Gabriel Gasparutti; la Directora de Tierra y Vivienda, Prof. Adriana Aranda; y, representación del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Eduardo Paoletti.

Habiendo transcurrido los tres días hábiles legalmente establecidos para que los oferentes cumplimenten con la documentación omitida (según lo constatado en el Informe N° 1 de la Comisión), se procedió a una segunda constatación de la que surge el listado definitivo de oferentes admitidos.

El sorteo público tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre, a las 20:00 horas, en Casa del Bicentenario (se modificó el lugar por las obras en el Teatro Español).

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.