viernes, 4 de diciembre de 2020

Oferentes definitivamente admitidos para el sorteo público de los 74 lotes

La Comisión de Preadjudicación se reunió y definió el listado definitivo de oferentes. El sorteo será el jueves 3 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa del Bicentenario

En la mañana del lunes 30 de septiembre se reunió la Comisión de Preadjudicación de la Licitación Pública N° 18/19, referida a los 74 lotes municipales ubicados en Loteo Scalini, en barrio Lanceros del Sauce.

Designada según Decreto N° 310/19, la misma estuvo integrada por el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Gabriel Gasparutti; la Directora de Tierra y Vivienda, Prof. Adriana Aranda; y, representación del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Eduardo Paoletti.

Habiendo transcurrido los tres días hábiles legalmente establecidos para que los oferentes cumplimenten con la documentación omitida (según lo constatado en el Informe N° 1 de la Comisión), se procedió a una segunda constatación de la que surge el listado definitivo de oferentes admitidos.

El sorteo público tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre, a las 20:00 horas, en Casa del Bicentenario (se modificó el lugar por las obras en el Teatro Español).

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12