miércoles, 30 de septiembre de 2020

Omar Perotti pierde el apoyo de Maria Eugenia Bielsa

Según un comunicado oficial, el Departamento Castellanos no acompañará a Perotti "por no compartir su forma personalista de conducción y construcción política"

Según el Diario Castellanos de la ciudad de Rafaela, el Bielsismo no seguirá los pasos del Perottismo. Lo llamativo y resonante es que este mensaje sale de una ciudad que tuvo a Omar Perotti como Intendente durante tres mandatos.

El espacio liderado por la Arquitecta María Eugenia Bielsa en el Departamento Castellanos, formado por las agrupaciones políticas y gremiales que integran Encuentro por Santa Fe, decidieron no acompañar -quitando todo apoyo político y militante- a la lista que lleva como candidato a Gobernador al CPN Omar  Perotti por no compartir su forma personalista de conducción y construcción política. Así lo hicieron saber a través de un comunicado firmado por el jefe de Prensa de la Agrupación, Carlos Pedemonte.


"El sector bielsista tuvo una empecinada mala conducción durante la campaña, zigzagueante y errática, además de absolutamente centralizada, restando importancia a los territorios, llegando al casi abandono a su suerte de los candidatos, incluido los senadores", señala el texto.
 

"No obstante ello, después de las PASO, aceptamos el compromiso de unidad sumándonos, de acuerdo al compromiso acordado. La sorpresa nos golpeó con dureza cuando no fuimos convocados ni contactados por el espacio de Omar Perotti a pesar de los llamados de nuestra parte", agregaron.
 

"En función de esta realidad, damos libertad a las organizaciones aliadas de ENCUENTRO POR SANTA FE, en todos los territorios, y a todos los compañeros, que comparten y creen aún en los valores éticos, para que actúen de acuerdo a su propio criterio y conciencia.
 

"Nosotros seguiremos construyendo un espacio que ponga a la justicia social y al desarrollo de los santafesinos en el centro de las decisiones, defendiendo nuestros principios, que este caso, no coinciden con los del candidato Perotti, por lo que preferimos actuar en congruencia y retirar nuestro apoyo", apuntó finalmente.

 

Fuente: Diario Castellano | AhoraReconquista

Compartir en

Perotti: "El plan DetectAR Federal nos permitirá actuar mejor y más rápido"

El gobernador de la provincia destacó la importancia de esta nueva herramienta en cuanto a la implementación de testeos rápidos y a la calidad de los mismos

Más de 2 mil nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

2.012 contagios de Covid-19 se confirmaron en el territorio provincial, de los cuales 1.014 corresponden a Rosario, ciudad que hoy fue visitada por el Presidente Alberto Fernández

FESTRAM rechaza nuevamente la propuesta salarial ofrecida

Con la participación de 40 Sindicatos de Trabajadores Municipales de toda la Provincia, el Plenario de FESTRAM rechazó la oferta salarial efectuada por los representantes de Municipios y Comunas.