Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Operativo "Bloqueo preventivo contra el dengue"

La Municipalidad de Reconquista, a través del Área de Salud y conjuntamente con la Región de Salud, realizaron un operativo por un caso sospecho de dengue

Los trabajos de bloqueo epidemiológico se realizaron este jueves 4 en un sector de barrio Parque Industrial, no encontrándose casos febriles. Las tareas realizadas incluyeron descacharrado y fumigaciones intradomiciliaria, como así también difusión y concientización sobre las medidas de prevención que todos debemos realizar para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti.
El programa "EL DENGUE ESTA EN TU CASA" busca concientizar sobre  las principales medidas de prevención. El descacharrado es una actividad que buscamos convertir en hábito ya que es la única manera de controlar la reproducción del mosquito trasmisor del dengue. 

Girá, tapá, lavá y tirá todos los reservorios de agua que puedan ser focos reproductores de mosquitos . Todos juntos vamos a trabajar para detenerlo .

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.