miércoles, 28 de octubre de 2020

Operativos IES en Calchaquí

La provincia implementó el dispositivo de Intervención Estratégica Situacional que tiene por objetivo la prevención de delitos y cuentan con el trabajo de más de 60 efectivos provenientes de diferentes fuerzas

El secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna aseguró que "estos operativos que ya se realizan en la ciudad de Rosario y en otros departamentos, ha demostrado eficacia a la hora de realizar controles y prevención de delitos en los distintos barrios".

"Es un trabajo que estamos haciendo desde el ministerio de seguridad junto con otras fuerzas para llevarle tranquilidad a la gente tanto en el norte como en el sur, desde la ciudad mas grande al pueblo mas chico", aseguró.

Estos operativos tienen por objetivo la prevención de delitos y cuentan con el trabajo de más de 60 efectivos provenientes de la Policía Comunitaria, la Policía de Acción Táctica (PAT), la Policía de Seguridad Vial, Los Pumas y de la Unidad Regional IV.

Del acto participaron el intendente de la ciudad de Calchaquí, Ruben Cuello, el delegado del ministerio de seguridad, Nicolás Nardoni y el director provincial de Atención a las Víctimas de delitos, Homero Domínguez de Soto.

Compartir en

Perotti presentó la Unidad Operativa del Ministerio de Seguridad

Junto a la ministra Frederic, el Gobernador destacó que "esta modalidad de coordinación entre fuerzas nos entusiasma, porque habrá una inversión importante que va a permitir mejorar la tecnología policial"

Presentaron el programa Santa Fe Más Conectada a la Corte Suprema

El mismo tiene como objetivo coordinar estrategias que avancen en la digitalización de la Justicia y así llegar a cada juzgado con el mayor nivel de conectividad.

Perotti adelantó en Santa Fe que planea cambios en el gabinete

El gobernador dijo que "es muy probable" que modifique su equipo de trabajo porque lo había pensando para una realidad que fue absolutamente trastocada por la pandemia de coronavirus