viernes, 22 de enero de 2021

Operativos IES en Calchaquí

La provincia implementó el dispositivo de Intervención Estratégica Situacional que tiene por objetivo la prevención de delitos y cuentan con el trabajo de más de 60 efectivos provenientes de diferentes fuerzas

El secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna aseguró que "estos operativos que ya se realizan en la ciudad de Rosario y en otros departamentos, ha demostrado eficacia a la hora de realizar controles y prevención de delitos en los distintos barrios".

"Es un trabajo que estamos haciendo desde el ministerio de seguridad junto con otras fuerzas para llevarle tranquilidad a la gente tanto en el norte como en el sur, desde la ciudad mas grande al pueblo mas chico", aseguró.

Estos operativos tienen por objetivo la prevención de delitos y cuentan con el trabajo de más de 60 efectivos provenientes de la Policía Comunitaria, la Policía de Acción Táctica (PAT), la Policía de Seguridad Vial, Los Pumas y de la Unidad Regional IV.

Del acto participaron el intendente de la ciudad de Calchaquí, Ruben Cuello, el delegado del ministerio de seguridad, Nicolás Nardoni y el director provincial de Atención a las Víctimas de delitos, Homero Domínguez de Soto.

Compartir en

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.

Cantero a Amsafé: “Con protocolos la presencialidad es posible”

La ministra de Educación respondió las críticas gremiales y defendió el calendario oficial según el cual el ciclo lectivo 2021 comenzará el próximo 15 de marzo. “Si aprendemos a cuidarnos, es posible que la escuela vuelva como piden los chicos y también muchos docentes”, indicó Cantero.