viernes, 4 de diciembre de 2020

Orfilio Marcon: "El Ministro de Trabajo debería estar hoy acá"

El Senador apuntó contra Roberto Sukerman expresando que "este es un problema laboral y corresponde al Ministerio de Trabajo". "Fuimos a la Corte porque pareciera que en esta provincia no hay gobierno" sentenció

El Senador provincial por el Departamento General Obligado estuvo en la conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas del Centro Industrial y Comercial de Reconquista y se expresó sobre la intensa situación que están atravesando las empresas allí situadas. 

El senador Marcón apuntó contra el Ministro de Trabajo, Roberto Sukerman. "Intente comunicarme con Sukerman, y como no atendió le mande un Whatsapp pero no me contestó. Esto pasó el martes. Luego estuve en comunicación con el Intendente. El jueves estaba en Santa Fe y tampoco pude comunicarme con el Ministro de Trabajo ni por llamada ni por whatsapp. Entonces lo llame al Gobernador y no pudo atenderme por lo que le mande un whatsapp y tampoco tuvimos respuestas. Entonces fuimos a la Corte Suprema de Justicia porque pareciera que en esta provincia no hay gobierno".

"Este es un problema laboral y hay dos problemas. Uno es el de la hilandería, y el otro el del parque industrial, y el Ministro de Trabajo debería estar acá en este momento y no ustedes ir a Santa Fe." aseguró el funcionario provincial en alusión a la reunión que tendrá lugar el próximo martes en Santa Fe donde el Ministro de Trabajo recibirá a los empresarios industriales.  

Luego, Marcón ejemplificó "En Las Toscas tuvimos la experiencia donde todos los sectores alrededor de una misma mesa se encontramos la solución a una empresa que iba a dejar a 120 personas sin trabajo. Por esto creo que el Ministro de Trabajo Roberto Sukerman debe estar aquí. Y además, debería atender al senador porque para eso estamos. Salvo que me tenga que afiliar al peronismo para que me atienda", finalizó con ironía el Senador Marcon.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.