domingo, 24 de enero de 2021

Organizaciones reclaman sobre la situación de Algodonera Avellaneda

La Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo Regional exigió a la política local que se involucre mas en la situación de conflicto que envuelve a la empresa.

Diferentes organizaciones del norte de la provincia de Santa Fe, emitieron un comunicado dirigido a la política de Reconquista y Avellaneda, en reclamo de la situación que viven los trabajadores de la Algodonera Avellaneda. Recordemos que estos últimos, están llevando adelante medidas de fuerza hace 1 mes, en donde se reclama por mejores condiciones laborales y salarios dignos en proporción a la  producción.

Cabe mencionar, que en la jornada de éste miércoles 22 de Julio a las 11:30Hs en sede del SITRAM, se llevará adelante una reunión entre los diferentes actores involucrados buscando destrabar el conflicto.

AQUÍ EL COMUNICADO:

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.