jueves, 22 de abril de 2021

Otra irresponsabilidad al volante: Ricardo Degoumois chocó alcoholizado

A una semana de lo ocurrido en la Ruta 11 en manos de César Sandoval, ahora el piloto e hijo del reconocido abogado protagonizó un choque con 1,40 g/l de alcohol. Ya tenía antecedente por un hecho similar

Minutos antes de las nueve de la mañana, sobre Ruta Nacional A-009, altura de calle 85, Ricardo Degoumois impactó de atrás a la camioneta Toyota Hilux conducida por Carlos Tortul, quien luego de las constataciones continuó viaje rumbo a Puerto Reconquista. La camioneta de Degoumois quedó secuestrada por los inspectores, quienes en el acto colocaron las fajas para que sea trasladada al corralón municipal. El joven de 21 años, conducía con 1,40 g/l de alcoholemia la camioneta VW Amarok. 

Antecedente

La misma camioneta le fue secuestrada la mañana del domingo 08 de diciembre de 2019, luego de chocar en calle Bolívar al 740 un automóvil estacionado y darse a la fuga; fue localizado luego por policías en calle Colón al 1135, "en evidente estado de ebriedad", por lo que se convocó a los inspectores municipales quienes determinaron que tenía 1,60 g/l de alcoholemia, por lo que procedieron también en esa ocasión al secuestro del vehículo.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.