Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Otro día sin contagios en Santa Fe

En la región solo hay dos casos en análisis, correspondientes a Reconquista y Villa Ana. En el país se registraron tres nuevas muertes

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa ala población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos  de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244. De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 200 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 6.591 notificaciones de las cuales 6.177 fueron descartadas y 170 continúan en estudio.

La situación en la región 

La situación en el país

Confirmaron tres nuevas muertes y 345 contagiados en las últimas 24 horas. El total de infectados asciende a 7.479 y las víctimas fatales suman 356

Compartir en

Pequeño alivio para los sectores afectados en Santa Fe

La Legislatura Provincial aprobó la eximición a pequeños contribuyentes del pago de ingresos brutos de las cuotas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.