Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Otro local comercial clausurado

Inspectores de la Municipalidad de Reconquista procedieron a la clausura preventiva de un mercado donde vendían productos vencidos

El Gobierno de la ciudad, a través del área respectiva y acompañados por personal de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria), procedió a inspeccionar varios supermercados, mercados, autoservicios y almacenes en Reconquista. 

En este sentido, constataron que en el local "Súper Martín" sito en calle 25 de Mayo 870, cuyo titular es Daniel Luis Rivas, había productos vencidos que estaban ubicados en las góndolas. En consecuencia, se procedió a clausurar el local en forma preventiva por exhibir productos no aptos para consumo.
 

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.