domingo, 28 de febrero de 2021

Otro miembro del Gabinete provincial internado por COVID-19

Se trata de Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó este viernes por la mañana que otro integrante del gabinete de Omar Perotti se encuentra internado con COVID-19 positivo.

Se trata de Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género, quien fue internada en el hospital José María Cullen este jueves por un cuadro de deshidratación.

“Se encuentra evolucionando favorablemente, en sala general”, explicaron en un escueto comunicado de prensa.

Del mismo modo, comunicaron que Silvina Frana, ministra de Infraestructura provincial, alojada en el mismo nosocomio, “continúa con buena evolución en sala general, respondiendo favorablemente a los tratamientos”, agregaron desde gobernación.

Con la confirmación de Arena, el círculo cercano a Perotti acumuló un nuevo contagio, a los que se suman a Sonia Martorano, Walter Agosto, Jorge Prieto, Silvina Frana y Marcos Corach.

Compartir en

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.

Clubes de Ciencia: La provincia realizó la primer reunión virtual

El objetivo del encuentro fue reactivar la red; e incorporar y crear nuevos Clubes de Ciencia en todo el territorio provincial. La actividad de estos consiste en que los niños, niñas y adolescentes puedan trabajar en conjunto y vincularse con actividades científicas a través de juegos y proyectos colaborativos

La provincia abonará los haberes de febrero

Comenzarán abonarse a partir del lunes 1 de marzo