sábado, 28 de noviembre de 2020

Otro miembro del Gabinete provincial internado por COVID-19

Se trata de Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó este viernes por la mañana que otro integrante del gabinete de Omar Perotti se encuentra internado con COVID-19 positivo.

Se trata de Celia Arena, Secretaria de Estado de Igualdad y Género, quien fue internada en el hospital José María Cullen este jueves por un cuadro de deshidratación.

“Se encuentra evolucionando favorablemente, en sala general”, explicaron en un escueto comunicado de prensa.

Del mismo modo, comunicaron que Silvina Frana, ministra de Infraestructura provincial, alojada en el mismo nosocomio, “continúa con buena evolución en sala general, respondiendo favorablemente a los tratamientos”, agregaron desde gobernación.

Con la confirmación de Arena, el círculo cercano a Perotti acumuló un nuevo contagio, a los que se suman a Sonia Martorano, Walter Agosto, Jorge Prieto, Silvina Frana y Marcos Corach.

Compartir en

Coronavirus: se disparan los casos en la región

La ciudad de Avellaneda registró 33 nuevos casos de Covid, seguida por Reconquista que confirmó 22. En la región son 296 casos activos de los cuales 21 permanecen internados.

Hallaron documentos de la última dictadura

Se trata de numerosos archivos policiales que estaban en una vivienda particular. Aportan datos sobre el accionar represivo de la fuerza provincial en Santa Fe, Rosario, Reconquista y otras ciudades de la provincia

Lanzan el programa Digitalizando Industrias

La iniciativa que apunta a lograr una modernización y transformación digital del aparato productivo santafesino a partir de la actuación conjunta y coordinada del sector público y privado