jueves, 22 de abril de 2021

Pablo Passarino: “Un transformador puede entregar hasta 40 megas”

Así lo afirmó desde el Parque Industrial, sitio donde se monta la planta transformadora de energía eléctrica de Avellaneda y la plazoleta de maniobras de la EPE

El ingeniero Pablo Passarino, inspector de obra, en una recorrida por el predio dio detalles a la prensa sobre “el equipo, es una máquina encargada de suministrar la potencia a la estación transformadora. Un transformador que puede entregar hasta 40 megas. Es básicamente el corazón de la estación. El valor importante que tiene es de 1millón de dólares más IVA. Ingresa y reduce para poder redistribuir al sistema eléctrico”.

Y especificó: “Tenemos una demanda simultánea máxima de 23 megas. Esta estación está preparada para 80 megas. Con un solo transformador estamos superando la potencia. Debería estar en funcionamiento, según el cronograma de obras hablamos de fines de agosto, principios de septiembre”.

“Es una inversión de $46 millones desde Cooperativa, aparte los juegos de transformadores de 1 millón de dólares más cada uno. Aparte una inversión de EPE de 44millones más IVA  para plazoleta de maniobras”, expresó el consultado.

 

Fuente: Sinmordaza.com

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.