jueves, 24 de septiembre de 2020

"Panchito" Sellares el Concejal mas votado

El domingo electoral entregó como resultado que Francisco “Panchito” Sellarés fuera el más votado de los candidatos a concejales permitiendo que tres candidatos de su lista ingresen en diciembre al Concejo Deliberarnte de la ciudad de Reconquista

Reconquista eligió 5 concejales para renovar la mitad de las bancas por término de mandato y los que elegidos democráticamente  son Francisco Sellarés, Ignacio Correa y Nanci Sartor por el PJ, y 2 por Cambiemos, Coco Báscolo y Fedra Buseghin. Emilio Adobato quedó afuera y anunció públicamente que una vez que termine su mandato el 10 de diciembre no se presentará más en una elección y su rol será acompañando a la juventud.

Ni el Frente Progresista cuya lista encabezaba el actual concejal y ex secretario de Obras Públicas de la gestión de Jacinto Speranza, ni Unite consiguieron banca en esta elección.

Panchito Sellarés celebró su triunfo, el del intendente y el de todo el justicialismo con un valor agregado, que fue la elección de Omar Perotti gobernador, pues “muchas veces nos sentimos huérfanos del gobierno provincial y nacional”; y observa el escenario para que el justicialismo vuelva a gobernar el país. Sobre su forma de hacer campaña dijo que no contestó los agravios, que la política la practica “con amor y pasión”. Y tuvo otra característica: No colocó ningún cartel para no ensuciar la ciudad.

El 10 de diciembre de 2019 iniciará su segundo mandato como concejal de la ciudad. Hasta aquí fue el más joven en ingresar al legislativo con 24 años. 

Compartir en

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.

El Juez del concurso preventivo de Vicentin pidió licencia médica

El magistrado solicito la licencia por un pico de estrés originado por trabajar en la convocatoria de acreedores mas grande de la provincia. No obstante esto, el proceso sigue su curso

El municipio afianza su ciclo de charlas virtuales

En esta oportunidad la propuesta es desarrollar temáticas relacionadas al deporte y al cuidado de la salud focalizando en el aspecto emocional. La jornada será hoy jueves 24, a las 19 hs