Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Paoletti pide a Gendarmería reforzar los controles en los ingresos a Reconquista

El Presidente del Concejo de la ciudad, Eduardo Paoletti, presentó un proyecto de Resolución a Gendarmería Nacional para que considere reforzar los controles sobre la Ruta Nacional N° 11

El Presidente del Honorable Concejo de Reconquista, Eduardo Paoletti, presentó un proyecto para reforzar los controles en los ingresos y egresos de la ciudad sobre la ruta nacional, considerando el hecho de que en la cuidad aún no se registran casos de COVID-19 y por lo tanto no existe circulación comunitaria del mencionado virus.

También se tuvo en cuenta que los primeros casos podrían llegar a provenir por tener contacto con personas de otras jurisdicciones en las cuales sí se encuentra propagada la pandemia, algo que sucedió por ejemplo en Rosario, donde no tuvieron casos por 20 días hasta que un viajante proveniente de Buenos Aires contagió a varias personas.

En ese sentido, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que el principal objetivo de los controles en rutas "es detectar a los pacientes que no presenten síntomas de coronavirus", por lo que se descarta un posible cierre de fronteras.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.