viernes, 4 de diciembre de 2020

Paoletti pide a Gendarmería reforzar los controles en los ingresos a Reconquista

El Presidente del Concejo de la ciudad, Eduardo Paoletti, presentó un proyecto de Resolución a Gendarmería Nacional para que considere reforzar los controles sobre la Ruta Nacional N° 11

El Presidente del Honorable Concejo de Reconquista, Eduardo Paoletti, presentó un proyecto para reforzar los controles en los ingresos y egresos de la ciudad sobre la ruta nacional, considerando el hecho de que en la cuidad aún no se registran casos de COVID-19 y por lo tanto no existe circulación comunitaria del mencionado virus.

También se tuvo en cuenta que los primeros casos podrían llegar a provenir por tener contacto con personas de otras jurisdicciones en las cuales sí se encuentra propagada la pandemia, algo que sucedió por ejemplo en Rosario, donde no tuvieron casos por 20 días hasta que un viajante proveniente de Buenos Aires contagió a varias personas.

En ese sentido, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que el principal objetivo de los controles en rutas "es detectar a los pacientes que no presenten síntomas de coronavirus", por lo que se descarta un posible cierre de fronteras.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.