jueves, 21 de enero de 2021

Paradero de persona: Enrique Flores regresó a su hogar

Enrique Emiliano Flores fue encontrado por su familia y la denuncia que había radicado su hijo quedó, afortunadamente, sin efecto

La denuncia había sido radicada formalmente en la sede de la Comisaría 1ra., donde se tramitaron las actuaciones las cuales fueron caratuladas en principio como FLORES ENRIQUE EMILIANO S/PARADERO DE PERSONA. Posteriormente se dio conocimiento e intervención al Ministerio Público de la Acusación.

Su hijo, FLORES MAXIMILIANO ARIEL, de 38 años, se había presentado el día miércoles 26-08-2020,  y adujo que en el transcurso de la mañana llamo a su padre FLORES ENRIQUE EMILIANO de 61 años a su teléfono celular pero éste no lo atendió, por lo que a las 14 hs se constituyó al domicilio de calle Newbery al 725, donde se encontró con la llave de la finca afuera y al ingresar encontró el teléfono celular y otras pertenencias. Luego de esto, el denunciante expresó que "lo buscó por todos lados no logrando contactarlo". 

Afortunadamente, Enrique volvió a su hogar y la denuncia quedo desestimada.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Cierra la inscripción a la carrera virtual

El Gobierno de Avellaneda informó que hoy, miércoles 20, es el último día para inscribirse a la Carrera virtual 142º Aniversario de Avellaneda. El desafío es de 5 y 10 km. El costo de inscripción es de $250.

Profundo dolor por la muerte de la Directora del Colegio San José

María Luisa Suárez de Canteros , falleció en la ciudad de Rosario donde se encontraba realizando la mudanza de sus hijos en dicha ciudad.

Coronavirus: más de cien casos positivos en las últimas 24 horas

Son 737 los casos activos en la región, de los cuales 36 permanecen internados.