domingo, 24 de enero de 2021

Paritaria Central: los pasivos cobrarán parte de lo acordado el próximo viernes

La Caja de Jubilaciones informó que ese mismo día se depositara la asignación no remunerativa no bonificable de $ 2400 correspondiente a julio de 2020.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informó que, en base a la política salarial dispuesta para el personal activo de los sectores Administración Central, API, Catastro, Imprenta Oficial, Dipos, Enress, Arte de Curar y Seguridad.

Este viernes 25 de septiembre se abonarán por planilla complementaria al sector pasivo las sumas correspondientes al mes de agosto de 2020 cuyos valores son proporcionales a los liquidados al sector activo.

Asimismo, ese mismo día se depositara la asignación no remunerativa no bonificable de $ 2400 correspondiente a julio de 2020 de los sectores Caja de Previsión Social, agentes civiles del Estado, personal del Poder Legislativo, y personal de Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Compartir en

Cantero: "El objetivo es retomar la presencialidad"

La Ministra de Educación participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.