Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

PASO: 2.768.525 habilitados para votar en Santa Fe

Casi 63 mil son adolescentes de entre 16 y 18 años. Las mesas no podrán superar los 350 ciudadanos. El 24 de julio se darán a conocer los lugares de votación.

El 8 de agosto próximo se celebrarán en la República Argentina las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de medio término, es decir se renovarán bancas legislativas. 

En lo que respecta al cronograma elaborado por la Justicia Nacional Electoral este miércoles 14 de julio, a 25 días de los comicios, empieza “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”.

Mientras que el 24 de julio, cuando falten exactamente 15 días para las primarias se darán a conocer los lugares y mesas de votación. En tanto, el viernes 6 de agosto se culminará la campaña y desde las 8 hs inicia la veda. 

A continuación algunos datos a tener en cuenta en lo que refiere a las elecciones PASO correspondiente a Santa Fe. 

2.768.525 ciudadanos habilitados para votar en la provincia

62.898 menores de entre 16 y 18 años podrán votar

8.192 mesas se constituirán en la provincia

350 ciudadanos como máximo en cada mesa

1.455 lugares de votación se habilitarán en toda la provincia

24.576 autoridades de mesa (3 x cada una)

 

Fuente: El Litoral

Compartir en

Unos 520 mil santafesinos podrán combinar la Sputnik V con otra vacuna

El gobierno nacional anunció que comenzará a intercalar la dosis rusa con Moderna y AstraZeneca ante la falta del componente 2.

Perotti presentó su lista con el respaldo de Alberto Fernández

El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.

Comenzó la vacunación en menores de 18 años con factores de riesgo

El operativo se desarrolla de manera simultánea en toda la provincia. Las autoridades insisten en que los niños, niñas y adolescentes mayores de 12 años con comorbilidades se inscriban para poder inocularse.