lunes, 19 de octubre de 2020

Patricia Gómez estará hoy en el Festival de Cosquín 2020

La cantante reconquístense se presentará en un show denominado “Las Damas del Rio”, junto a Gicela Méndez Ribeiro, Analuz Blanco y Natalia Pérez. Desde las 23:30 llevarán toda la música litoraleña a la octava noche coscoína

Patricia Gómez, estará una vez más en el escenario Atahualpa Yupanqu, en la octava luna coscoína, presentando “Las damas del río”, una iniciativa propia junto a su compañero, el pianista Mariano Pereson. “Parte desde algunas mujeres cantoras del Litoral puestas a homenajear a quienes han sido las pioneras del género en la región”.

Leer más >>> Patricia Gómez estrenó su nuevo videoclip "La casa de al lado"

A partir de obra firmada por Teresa Parodi, Ramona Galarza, Marta Quiles, María Helena, Paloma Valdez, María Ofelia, entre otras, “queremos visibilizar este trabajo y poner en valor a la mujer como vocera de un repertorio”, subrayó Gómez.

La imagen puede contener: una persona

Al cuarteto femenino cantante se añaden el conjunto dirigido por el pianista e integrado por Alejandro Della Rosa en guitarras y coros, Mateo Zanuttin en bajo, Joselo Lobo en percusión, y Emmanuel Gomez en acordeón. En danza se suman los reconocidos bailarines Sabrina Fantin y Juan Cruz Raffin.

La intérprete que está trabajando en el que será su séptimo álbum en 35 años de camino, aseguró que “Las damas del río” “es un proyecto que va a estrenarse en Cosquín y va a echar alas porque nos enamoramos de este repertorio que nos genera mucha emoción, mucha adrenalina y mucho compromiso”.

 

Grilla Octava luna (sábado 1 de febrero)
Himno a Cosquín - Ballet Camin
Raúl Barboza
Néstor Garnica
Cuarteto Karé
Passoni / Forlin (Ganador Pre Cosquín - Pareja de baile estilizado)
Postales de Provincia - Río Negro
Damas del Río (Patricia Gómez, Ana Luz Blanco, Gisela Ribeiro, Natalia Pérez)
Homenaje por los 100 años de Chabuca Granda (Mery Murúa, Paola Bernal y Juan Iñaki)
Dúo Coplanacu
Picahueso (Ganador Pre Cosquín - Conjunto de malambo)
Poly Argañaraz
Orellana - Lucca

Compartir en

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.

Dolbi presentó su nueva cosechadora de algodón autopropulsada

La maquina fue desarrollada por la empresa santafesina y saldrá al mercado exterior a competir con marcas internacionales

Cifra récord: 27 casos de Covid en Reconquista

En total fueron 42 los casos positivos en la región en las últimas 24 horas. Avellaneda sumó siete, Malabrigo y Las Toscas tres, uno Santa Antonio de Obligado y otro Villa Guillermina