martes, 20 de octubre de 2020

Perotti impulsa la propuesta para eliminar los Nodos de la provincia

El Gobernador no comparte la división territorial que impulsó el socialismo en sus años de gestión y dejó entrever que los desmantelaría

Omar Perotti ya colocó la discusión durante la campaña: no comparte la división territorial que impulsó el socialismo en sus años de gestión. Con el cambio de Gobierno, la gestión profundizó las críticas a esta estructura y dejó entrever que los desmantelaría.

“No creemos en los Nodos”, afirmaba el gobernador. Y su idea se confirma porque desde el 10 de diciembre se comenzó a desmantelar el área. Se dio de baja a personal contratado y no se renovaron los contratos de alquiler de las sedes, como el que se utilizaba en el Centro Cívico del Nodo Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto. A su vez, hay una reasignación del personal del planta permanente que trabaja en esa reparticiones. Tampoco existe más la figura del Coordinador del Nodo.

Sin aclarar mucho, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Luis Freyre, admitió: “No estamos cerrando el Nodo, lo estamos reconvirtiendo”. Pero es claro que la intención es desmantelar lo establecido por el socialismo.

 

Fuente: Diario La Opinión

Compartir en

Perotti encabezó el regreso de las clases presenciales

Lo hizo de manera virtual junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. También estuvo presente la Ministra Adriana Cantero.

“No es sólo el rezo en la Iglesia, tiene que haber limosnas”

Con esa metáfora se refirió el Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, en referencia a la gran inversión que implican los proyectos de Seguridad Pública y Reforma y Control Policial.

Comienza el regreso a clases en escuelas rurales de Santa Fe

Este lunes asistieron los docentes y administrativos, mientras que este martes los alumnos volverán a las aulas bajo estrictos protocolos.