Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Perotti inaugura el período de sesiones ordinarias

El gobernador de la provincia de Santa Fe dejará inaugurado el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial este viernes 1° de Mayo

En el acto estarán presentes la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola.

En dicha ocasión, el primer mandatario santafesino brindará el informe anual que será transmitido de manera virtual, en virtud de encontrarnos en aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno de la Nación ante la pandemia de COVID-19.

Posteriormente, el gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".