miércoles, 25 de noviembre de 2020

Perotti inaugura el período de sesiones ordinarias

El gobernador de la provincia de Santa Fe dejará inaugurado el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial este viernes 1° de Mayo

En el acto estarán presentes la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola.

En dicha ocasión, el primer mandatario santafesino brindará el informe anual que será transmitido de manera virtual, en virtud de encontrarnos en aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno de la Nación ante la pandemia de COVID-19.

Posteriormente, el gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

Compartir en

Vuelven los alumnos a las aulas en toda la provincia

El martes próximo los chicos volverán a la escuela en pequeños grupos. Será hasta el 11 de diciembre para la primaria y secundaria. El 15 arrancan las vacaciones y el 17 de febrero vuelve 7º grado y 5º año

El Ministro de Seguridad Marcelo Sain tiene Coronavirus

Lo anunció el Gobernador Omar Perotti en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que señaló que por ser contacto estrecho, permanecerá aislado.

El estado de salud de las funcionarias es seguido de cerca

El Ministerio de Salud informó que Celia Arena recibió el alta hospitalaria mientras que Silvina Frana sigue internada en condición estable