martes, 14 de julio de 2020

Perotti inaugura el período de sesiones ordinarias

El gobernador de la provincia de Santa Fe dejará inaugurado el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial este viernes 1° de Mayo

En el acto estarán presentes la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola.

En dicha ocasión, el primer mandatario santafesino brindará el informe anual que será transmitido de manera virtual, en virtud de encontrarnos en aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno de la Nación ante la pandemia de COVID-19.

Posteriormente, el gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

Compartir en

13 nuevos contagios confirmados en la provincia

A nivel país se registraron 58 muertes y 3.099 nuevos casos positivos por Covid-19, de los cuales un 65% son de la provincia de Buenos Aires

La provincia continúa transfiriendo fondos a municipios y comunas

El gobierno cumplimentó el pago de la deuda por Obras Menores 2018 y abona actualmente lo correspondiente a 2019. Se transfiere, además, la segunda entrega del Fondo Covid para la asistencia sanitaria.

Se ratificará el pedido de desplazamiento del directorio de Vicentin

El Gobierno provincial realizará una presentación el próximo miércoles 17 ante el Juez que atiende el concurso. También revalidará su plan de salvataje de la cerealera.