Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

"Perotti no aprendió a vivir en democracia"

Dura acusación de Dionisio Scarpin y Orfilio Marcón hacia el Gobernador por no incluirlos en la invitación de entrega viviendas en Avellaneda. "Realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista", agregan.

El comunicado completo:

“PEROTTI NO APRENDIÓ A VIVIR EN DEMOCRACIA”

Pasaron más de 37 años de aquel 10 de diciembre de 1983 y el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti no aprendió a vivir en democracia. 

Este viernes en Avellaneda se va a dar un hecho inédito en la vida institucional de nuestra ciudad. 

Perotti organiza un acto institucional de entrega viviendas en la ciudad y no invita a su Intendente ni al Senador Departamental. No sólo eso, realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista. 

Pero la cosa no termina ahí. Las viviendas a inaugurar fueron construidas por el esfuerzo conjunto de una Fundación de Avellaneda, del Gobierno de la Provincia, de las familias beneficiarias, de los Sindicatos de Aceiteros y Empleados de Comercio y de la Municipalidad que colaboró con gestiones, recursos humanos, maquinarias y recursos económicos para que 17 familias puedan cumplir con el sueño de la casa propia. 

Señor gobernador, lo que ha hecho no es digno de su envestidura. 
Se ha burlado de la democracia. 
Se ha burlado de la institucionalidad. 
Se ha burlado de los ciudadanos de Avellaneda y de sus legítimos 
representantes

Argentina necesita que trabajemos juntos para sacar a este país de décadas de retroceso económico, social, político e institucional. 

Su actitud está lejos de ser constructiva para los santafesinos. Lo invitamos a repensar y a encontrar el camino del diálogo y respeto cívico. 

Orfilio Marcón 
Senador Provincial por el Dpto 
General Obligado 

Dionisio Scarpin 
Intendente de Avellaneda

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.