sábado, 10 de abril de 2021

"Perotti no aprendió a vivir en democracia"

Dura acusación de Dionisio Scarpin y Orfilio Marcón hacia el Gobernador por no incluirlos en la invitación de entrega viviendas en Avellaneda. "Realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista", agregan.

El comunicado completo:

“PEROTTI NO APRENDIÓ A VIVIR EN DEMOCRACIA”

Pasaron más de 37 años de aquel 10 de diciembre de 1983 y el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti no aprendió a vivir en democracia. 

Este viernes en Avellaneda se va a dar un hecho inédito en la vida institucional de nuestra ciudad. 

Perotti organiza un acto institucional de entrega viviendas en la ciudad y no invita a su Intendente ni al Senador Departamental. No sólo eso, realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista. 

Pero la cosa no termina ahí. Las viviendas a inaugurar fueron construidas por el esfuerzo conjunto de una Fundación de Avellaneda, del Gobierno de la Provincia, de las familias beneficiarias, de los Sindicatos de Aceiteros y Empleados de Comercio y de la Municipalidad que colaboró con gestiones, recursos humanos, maquinarias y recursos económicos para que 17 familias puedan cumplir con el sueño de la casa propia. 

Señor gobernador, lo que ha hecho no es digno de su envestidura. 
Se ha burlado de la democracia. 
Se ha burlado de la institucionalidad. 
Se ha burlado de los ciudadanos de Avellaneda y de sus legítimos 
representantes

Argentina necesita que trabajemos juntos para sacar a este país de décadas de retroceso económico, social, político e institucional. 

Su actitud está lejos de ser constructiva para los santafesinos. Lo invitamos a repensar y a encontrar el camino del diálogo y respeto cívico. 

Orfilio Marcón 
Senador Provincial por el Dpto 
General Obligado 

Dionisio Scarpin 
Intendente de Avellaneda

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.